sábado, 13 de diciembre de 2008

Trabajando trabajando trabajando...(parte3)


                                lo que le sale de la mano son alambres de verdad, mola el efecto que le da la sombra proyectada en la pared


                                                     cuadro para la expo del Dolce Vita.

Otra de las cosas que hicimos fue preparar una expo colectiva en el nuevo monstruo, digo, en el nuevo macrocentro comercial Dolce Vita, en Coruña, entre Leo, Nin9, Eme y yo, bajo el nombre "La calle se nos quedó pequeña", en la cual hubo más compromiso y trabajo por nuestra parte que por la parte que les tocaba a ellos, (tema publicitario...), pero bueno, ahí estuvo.

Y ya esta semana estuvimos pintando en el Macuf (museo de arte contemporáneo unión Fenosa, toma castaña), para un evento de moda, arte y música (Singular stop), que organizaba un diseñador de aquí (Jose Matteos) que conocí hace un par de años y con el que ya habíamos hecho alguna cosilla con el colectivo Lallave. Al final nos divertimos bastante haciendo la obra esta, usamos pintura en spray, papel, cinta, metal, y el resultado final a modo collage-graffiti nos mola bastante, la obra mide unos 6 m de alto por unos 12 de largo, risas. 

El lunes festivo a pintar al mural, martes miércoles y jueves al Macuf, el miércoles por la noche inauguración de la feria del arte, el viernes otra vez al mural y por la noche inauguración de Singular Stop, desfile de modelos incluido. Y anoche salí, no se como coño me aguanté de pie pero lo hice...Mañana domingo a pintar otra vez, y así toda la semana para que esté listo para el sábado 20, y esa noche concierto para el cual sacaré las horas para ensayar de donde haga falta, eso si, el domingo 21 llegará la paz por fin, y podré descansar sin tener que pensar en curro, curro y curro, pero sólo por unos días porque como siempre, algo tengo por ahí para acabar...


Salud!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mimá Seko, ababo de quedar "boquiabierta" que se dí. Alucino co teu traballo e coa tua evolución, e paréceme xenial a idea de mesturar materiais sen quedarse só coa pintura (falo do alambre que lle metestes, gústame a idea e sobre todo o resultado, que evidentemente será moito máis destacado se o vira en persoa. Noraboa, de verdade.. Un bicazo, fermoso!

Anónimo dijo...

eh, son rocio, non sei se saiu o nome no comentario de antes, jjj.. bicos

Anton Veríssimo dijo...

Hola mamón, que eres un mamón!!!
oye que haceis este finde??? yo voy a subir hasta ahí(al alter o8) y la única persona a la que puedo avisar es a ti. PODÍAMOS QUEDAR, yo iré el sábado temparanico.

eso!nos vemos

www.martinfelixmassa.com dijo...

Si señolllll...
no actualizas pero cuando lo haces te sobras men.
Bo traballo en xeral
cuidadín con el Macuf, experiencia personal
Ese reto al chef?
Felices borrach..Fiestas!