domingo, 5 de octubre de 2008

SAN SADURNIÑO


Este fin de semana lo he pasado en Ferrol con unos amigos del mundillo del aerosol, hemos ido a pintar a una fábrica abandonada (la típica llenita de mierda) en un pueblo cercano, San Sadurniño, donde pasamos unas cuantas horas entre risas, anecdótas y como no, pintura.


Aquí una cosa rápida que pinté dentro de una habitación digna de una película de terror, no se veía prácticamente nada, excepto un buen puñado de arañas.


Me encontré con un cojín-pirata...




Y me pinté a este cabezón tatuado en homenaje a todos los cabezones del mundo, que son muchos...


5 comentarios:

mariapán dijo...

¡ostia, un homenaje a mi persona! ¡GRACIAS! geniales, me gusta el rapidito...
Un saludito

mariapán dijo...

sólo físicamente eh?...cabeza más que un gato macho...jejeje
Cuelga arte más amenudo que me tienes enganchada...
Besos

C.W. y C.B. dijo...

Pero que fabuloso....Me encantan...Muy chévere, como me gustaría tener esa destreza, tienes magia en tus manos, felicitaciones eh!!
Besitos

PERTURBANO (Pilas Bubbles) dijo...

maachote, la verdfad es que se me quitan las ganas, pero mejor que el chorizo y espeed, espero que sea
ahi nos venos.
chaauauau

PERTURBANO (Pilas Bubbles) dijo...

a ver, aver, la verdad es que me deprime todo esto, pero mejor que la keta sera.
nos vemos alli