sábado, 19 de enero de 2008

IX concurso de caricaturistas noveis













Gracias a esta caricatura de Iván Ferreiro he conseguido un accésit en el IX concurso de caricaturistas noveis, convocado por la casa da xuventude de Ourense. Está hecha con rotulador, y la trama del pelo es una transferencia tipo "letraset". Arriba, el resto de caricaturas que mandé para el concurso: Mou y Sokram de Dios ke te crew, Jamaica y García de Dios ke te crew, Tony Lomba y Elio dos Santos, Triángulo de amor bizarro y Deluxe. Para Marzo se editará un catálogo coincidiendo con la Bienal de Caricatura de Ourense, y se organizará una exposición con los originales.

6 comentarios:

Dani Padron dijo...

El caso es que yo estaba mirando por internet a ver si ya se podian ver las caricaturas ganadoras del concurso y me encontre con tu blog,asi que enhorabuena por tu ivan ferreiro, yo soy el otro del 83,el del piedrahita XD. bueno,por si te interesa yo soy elzani.blogspot.com, tambien puse ahi la mia. un saludo

Dani Padron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A verdade é que non me sorprende nada ver os peazo de debuxos que fas, jajaj.. Felicidades polo blog e sorte no concurso.
Un bico

Unknown dijo...

Brutales SEKO!!! ,...

María León dijo...

miguel, deberías dedicarte a esto :D

anonimo dijo...

... jodo, cada vez me sorprendes más... no conocía yo esa fazeta de ilustrator tan wapa, como te lo curras... Mola el careto del Ferreiro, recuerda al video suyo de Extrema Pobreza, al menos a mi... merecido premio.
Salu2 Crawlerianos !!!